Las curvadoras de cuatro rodillos con CNC están capacitadas para curvar chapas desde 15 hasta 400 mm de espesor. Puede efectuar el precurvado del borde de entrada, con una calidad excepcional, reduciendo el borde recto al mínimo. Es una máquina precisa, fácil de usar y rápida (la chapa avanza a más de 6 metros por minuto), la más eficiente del mercado. Es de diseño innovador y brinda grandes ventajas no disponibles en otros modelos. El sistema de curvado orbital de sus ejes apoyado en cojinetes y guías consiguen un sistema de curvado sin desgaste y ahorro de potencia disponible en la máquina.

La transmisión de la potencia es producida por motores hidráulicos y reductoras sobre cada rodillo, sin mermas ni dispersiones. Todas las partes móviles van montadas sobre rodamientos oscilantes de dobles rodillos, evitando desgastes y garantizando una perfecta precisión a pesar del paso de los años.
Permite obtener curvados perfectos, debido a que el borde recto es casi despreciable, esto es consecuencia de la geometría innovadora de la máquina y del movimiento planetario de los rodillos laterales. El proceso de cilindrado se realiza sin necesidad de hacer antes el precurvado de los dos extremos, como en el caso de una máquina de 3 rodillos, gracias a la posibilidad de curvar chapas de una sola pasada. Una de las mayores ventajas de las curvadoras de 4 rodillos es su facilidad de uso.

El modelo MCB está preparado para sistemas de automatización modernos y avanzados. De forma estándar ya está equipado con un CNC simple y de fácil uso, que permite memorizar las posiciones de los rodillos laterales. El modelo DAVI también dispone de un avanzado software capaz de facilitar y automatizar los procesos de curvado de forma asombrosa. Máquina de elevada productividad y de fácil manejo para el operador.

Las curvadoras de cuatro rodillos con CNC son fáciles de usar y rápidos, los más eficientes del mercado.